Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Kamala Harris: «Estoy lista para arremangarnos y ponernos a trabajar»

Harris mencionó las crisis que deberá afrontar el nuevo Gobierno

FILE PHOTO: U.S. Senator Kamala Harris launches her campaign for president of the United States at a rally at Frank H. Ogawa Plaza in her hometown of Oakland, California, U.S., January 27, 2019. REUTERS/Elijah Nouvelage/File Photo

Caracas. Kamala Harris, vicepresidenta electa de Estados Unidos (EE. UU.) dijo este jueves que está lista para comenzar a trabajar junto a Joe Biden en cuatro aspectos que combatirá la nueva Administración.

Lea también: «Biden nombra a Ron Klain jefe de su gabinete»

«Nuestro país se enfrenta a una serie de crisis: una pandemia, una recesión, racismo sistémico y el cambio climático. Estoy lista para arremangarnos y ponernos a trabajar ahora», escribió en un tuit.

Joe Biden prometió el miércoles «ponerse a trabajar», pese a la negativa de Donald Trump de aceptar el resultado de las elecciones del 3 de noviembre.

Trump ha impedido que el presidente entrante reciba los informes de inteligencia y ha retenido los fondos federales destinados a ayudar a facilitar la transferencia de poder, tras denunciar un presunto fraude electoral.

No hay evidencia de fraude generalizado en las elecciones de 2020. De hecho, funcionarios electorales de ambos partidos políticos declararon públicamente que las elecciones fueron legales y los observadores internacionales confirmaron que no hubo irregularidades graves.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable