Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Kamala Harris visitó Detroit a la espera de los resultados electorales

Harris instó a los ciudadanos a mantener la calma y esperar el resultado de las elecciones

Caracas-. La candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris visitó Detroit este martes, con la mente puesta en los resultados de las elecciones que definirán los próximo cuatro años de la política norteamericana.

Lea también: «EE. UU. advierte que «la dictadura de Venezuela es una amenaza» para su seguridad nacional»

Harris llegó al aeropuerto de Detroit y ante las preguntas de la prensa sobre las sensaciones que ha dejado el evento electoral, indicó que «el día no ha acabado» y señaló que ofrecerá más declaraciones «cuando las urnas se cierren».

La demócrata se convertiría en la primera mujer vicepresidenta de EE. UU de ganar Joe Biden las elecciones frente a Donald Trump y su compañero de fórmula, Mike Pence, quienes buscan un nuevo mandato al frente de la potencia americana.

«Cualquiera de los candidatos defenderán la integridad de nuestra democrática y formarán parte de una pacífica transferencia de poder», sentenció Harris antes de abordar un automóvil en el aeropuerto de Detroit.

La candidata arribó a Detroit durante este martes, refiere Reuters y se espera que en los próximos minutos emita una declaración sobre el proceso electoral en el país norteamericano.

Este martes el país norteamericano celebra las elecciones presidenciales que más controversia han generado en los últimos años; el bando republicano ha intentado recuperar los votos que ha perdido en los últimos meses, sin embargo, Biden y Harris continúan liderando los estados clave para ganar los comicios.

Para poder ganar las elecciones, Trump necesita los votos de estados «bisagra» como Florida, Carolina del Norte y Arizona, en donde Biden le saca ventaja al actual mandatario. Una encuesta de Political Poll señala que el demócrata le sacaría 42 votos en los colegios electorales al republicano.

Artículos relacionados

Destacados

Su nombre ahora será conocido entre los poetas inaugurales como Maya Angelou, Robert Frost, Miller Williams, Richard Blanco y Elizabeth Alexander.

Destacados

Macron considera que todos los países deben tomar en consideración las consecuencias del cambio climático

Destacados

J.Lo marcó un hito en el Capitolio tras pronunciar un mensaje en español

Nacionales

El líder opositor dice que continuará trabajando en "alianza" con la Administración entrante