Connect with us

Deportes

Kansas City Chiefs conquistó el título de la NFL tras ganar el Super Bowl

Los Kansas City Chiefs amenazan con forjar una dinastía dominante en esta década luego de que ganaron el tercer Super Bowl en su historia, el segundo en los recientes cuatro años

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Los Kansas City Chiefs conquistaron el domingo en la noche un Super Bowl apasionante al derrotar 35-38 a los Philadelphia Eagles con una remontada en la segunda mitad.

Lea también: "Danny Ocean presentará concierto inédito para Venezuela""

Al medio tiempo del Super Bowl LVII los Chiefs perdían 24-14 ante los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, pero el mariscal de campo, Patrick Mahomes designado Jugador Más Valioso del duelo, regresó para llevar a su equipo al triunfo 35-38.

Antes de partir al vestuario, al final del segundo cuarto, el quarterback de 27 años se resintió en la banca de su equipo por el dolor que le provocó un golpe en el tobillo derecho. Una lesión que sufrió el 21 de enero en un duelo de la ronda divisional.

Fue la tercera aparición de Patrick y sus Chiefs en el partido por el título de la NFL en los recientes cuatro años. Su quinta participación en playoffs en cinco años como titular en Kansas City, equipo en el que presume marca de 11 juegos ganados y tres perdidos.

Luego de 57 ediciones del Super Bowl los equipos que más triunfos presumen son Patriots y Steelers con seis cada uno, los 49ers y los Cowboys tienen cinco por equipo, seguidos de los Packers y los Giants que suman cuatro en cada institución.

Advertisement




Tendencias