Kanye West donó millones de dólares a la familia de George Floyd | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Kanye West donó millones de dólares a la familia de George Floyd

El esposo de Kim Kardashian se sumó al movimiento ‘Black Lives Matter’

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, compositor y productor estadounidense, Kanye West, donó dos millones de dólares para apoyar a la familia de George Floyd, quien perdió la vida el pasado el pasado 25 de mayo tras ser asfixiado por la rodilla de un agente de seguridad de Estados Unidos.

Lea también: El escritor venezolano Rafael Cadenas entre los candidatos al Premio Nobel de Literatura

De acuerdo a CNN, Una parte del dinero será destinada al plan de ahorro que creó West para cubrir la matrícula universitaria de la hija de George Floyd, Gianna Floyd, de 6 años de edad.

Asimismo, la donación incluye a las familias de los afroamericanos, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, otras dos víctimas fatales de la discriminación racial en Estados Unidos.

Por otra parte, el esposo de Kim Kardashian participó este jueves en Chicago en una de las manifestaciones pacíficas que denuncian los crimines raciales y el abuso de autoridad de los cuerpos de seguridad del Estado.

View this post on Instagram

🖤 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Artículos relacionados

Nacionales

El mensaje se difundió horas después de que Nicolás Maduro responsabilizó a los "trocheros" del aumento de casos por COVID-19

Nacionales

La embarcación se encontraba fuera de uso y se desconocen los motivos del incidente

Tecnología y Curiosidades

Los clientes calificaron el gesto de los empleados como "odioso y racista"

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico