Connect with us

Vitrina

Kanye West propuso dar un millón de dólares a quien tenga un bebé

El rapero se presentó al mitín en Carolina del Sur con un chaleco antibalas con la palabra "seguridad" escrita al frente

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El rapero estadounidense Kanye West, candidato a la presidencia de Estados Unidos (EE. UU.), propuso el domingo en su primer acto de campaña entregar un millón de dólares a quienes tengan un bebé.

Lea también: En video: Catherine Fulop rompe el silencio sobre los trastornos alimenticios de su hija Oriana Sabatini

West, de 43 años de edad, comentó en el mitín que ofreció en Carolina del Sur que su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa, Kim Kardashian, quedó encinta.

"Mi madre salvó mi vida. Mi padre quería que ella abortase. No habría habido nunca un Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado", dijo.

El rapero manifestó que considera que "el aborto debe ser legal", pero propuso una iniciativa llamada "aumento máximo", que consiste en entregar "un millón de dólares, o algo así", a las mujeres que decidan tener a su bebé.

Asimismo, la pareja sentimental de la socialité Kim Kardashian causó controversia tras asegurar que la abolicionista, Harriet Tubman, no liberó a decenas de esclavos negros.

"En realidad nunca liberó a los esclavos porque hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca", dijo.

El pasado 4 de julio, West anunció su candidatura a la presidencia en su cuenta Twitter. "¡Me postulo a presidente de Estados Unidos!», escribió en el mensaje que acompaña su publicación.

Advertisement




Tendencias