Karim Vera: Diputados alacranes querían la tarjeta de PJ para dárselas a chavistas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Karim Vera: Diputados alacranes querían la tarjeta de PJ para dárselas a chavistas

La parlamentaria denunció que los símbolos del partido están siendo usados por diputados que forman parte de la Operación Alacrán

Archivo

Caracas / Foto Portada: Archivo.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira y miembro de Primero Justicia (PJ), Karim Vera, reprochó este sábado que la tarjeta y los símbolos del partido estén siendo usados por los representantes del chavismo: Luis Alejandro Ratti y Kelly Perfecto.

Lea también: TSJ de Maduro suspende a la junta directiva del partido Primero Justicia

Vera compartió imágenes de redes sociales donde Ratti y Perfecto aparecen como candidatos a las elecciones parlamentarias y aseveró que esto solo demuestra que los diputados «alacranes» trabajan para Nicolás Maduro.

«Para esto querían la tarjeta de Primero Justicia los protagonistas de la Operación Alacrán, para entregársela a los chavistas Luis Alejandro Ratti en Aragua y Kelly Perfecto en Miranda. No cabe la menor duda de que los alacranes ladrones y usurpadores solo trabajan para Nicolás Maduro», escribio en Twitter.

Además, denunció que la esposa del exdiputado de Un Nuevo Tiempo, Kerrins Mavárez, quiere «apropiarse» de los símbolos de PJ en Falcón.

«Ahora resulta que los alacranes y los chavistas quieren ser justicieros y lo tenían escondido, en Falcon, Victoria, la esposa de Kerrins Mavárez, pretende apropiarse de las siglas de Primero Justicia, pero nuestro espíritu libertario y democrático jamás lo usurparán. ¡Traidores!», concluyó.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió este 16 de junio, la junta directiva del partido Primero Justicia (PJ) y nombró coordinador nacional de la tolda al diputado José Brito.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...