article-thumb
   

Karim Vera: Parra, Brito y Pérez quieren apoderarse de Primero Justicia

Fabiola Cedeño | 16 enero, 2020

Caracas / Foto: @KarimVera6.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Karim Vera, denunció este jueves que los parlamentarios Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez con la ayuda de Nicolás Maduro quieren apropiarse del partido político de oposición, Primero Justicia.

Lea también: Amazon confirmó el reparto de la serie ‘El Señor de los Anillos’

La diputada aseveró a través de su cuenta en Twitter que se evidenció que «Parra, Brito y Pérez no solo son traidores, son ladrones y hoy quieren apropiarse con la ayuda de Nicolás Maduro de las siglas de Primero Justicia».





Asimismo, indicó que más que las siglas del partido de opositor expresan un «sentimiento arraigado en su dirigencia que lucha a pesar de las circunstancias por lograr la libertad, que no se arrodilla ni se vende por unas pocas monedas de plata».

«Primero Justicia es valor y principios democráticos, es el partido de quiénes hoy damos la pelea dentro y fuera de Venezuela, es el partido de Fernando Albán», reza otro tuit de la parlamentaria.

Vera aprovechó su misiva para recordar al concejal del municipio Libertador de Caracas, Albán, quien murió mientras estaba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia en Plaza Venezuela.





Por su parte, José Brito, y Conrado Pérez, solicitaron este 16 de enero ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen (TSJ) “la restitución de las garantías como militantes” de PJ, así como unas elecciones para renovar sus directivos.

En las adyacencias del máximo órgano judicial, ubicado en Caracas, se encontraban presuntamente activistas de Primero Justicia, quienes estaban respaldando a los legisladores “Clap”. Según información a la que tuvo acceso la sala de redacción de El Cooperante, las personas en el lugar fueron trasladadas a la ciudad capitalina desde Yaracuy y Trujillo.