Connect with us

Vitrina

Karina confiesa estar emocionada por volver a la Orquídea

El regreso de la artista al festival será un momento muy especial para todos sus seguidores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La cantante venezolana Karina, una de las artistas más importantes de la música latina, se prepara para regresar al Festival de la Orquídea, el evento musical más importante de Venezuela, que vuelve a Maracaibo después de 11 años de ausencia.

Lea también: Maluma confirma concierto en Caracas: "Qué emoción, los extraño mis hermanos"

En una publicación en su cuenta de Instagram, Karina recordó su primera presentación en el festival, en 1997, cuando aún era una joven promesa de la música. "Esta fue mi primera vez. Las lágrimas de emoción en esa carita de niña hablan por sí solas; la voz del animador original de Sábado Sensacional, Amador Bendayan cantaba mi primera Orquídea. Momentos que estoy segura, ni ese público ni yo olvidaremos jamás", dijo la cantante.

Karina recordó que en esa época su álbum "Amor a Millón" era un éxito rotundo en Venezuela y que el público la recibió con una gran ovación. "Nunca escuché el sonido de la Gloria antes. Estaba ‘pegada’, todos tenían el disco ‘Amor a Millón’, (el álbum más vendido en la historia de mi país) batí récords de todo tipo, este público también es mi primer público, el de mi país, el original", agregó.

La cantante aseguró que está emocionada por volver a pisar el escenario del Festival de la Orquídea, que este año se realizará el sábado 11 de noviembre en la Plaza de Toros Monumental de Maracaibo. "Este sábado 11/11 volveremos a hacer historia porque vuelve ‘La Orquídea’ y vuelve con mucho esfuerzo y gran ilusión, maravillosos artistas y ese público Zuliano que sin duda sabe recibirnos de manera especial", dijo.

Karina también aprovechó la ocasión para hablar de su último disco, "11/11", que fue lanzado en 2022. "Es una hermosa coincidencia que mi último disco se llame 11/11, ¿crees o no en las conexiones cósmicas? En el mes de mi cumpleaños", comentó.

Advertisement

La participación de Karina en el Festival de la Orquídea es una de las más esperadas por el público venezolano. La cantante, que cuenta con una carrera de más de 30 años, es una de las artistas más queridas del país y su regreso al festival será un momento muy especial para todos sus seguidores.





Tendencias