Vitrina
Karina confirma su divorcio tras 20 años de matrimonio (+Video)
Caracas.- La reconocida cantante venezolana Cynthia Karina Moreno Elías, mejor conocida como Karina, confirmó el fin de semana que se encuentra en proceso de divorcio tras veinte años de matrimonio con el productor Marcello Azevedo, padre de sus dos hijas.
Lea también — Son noticias falsas”: Cristiano Ronaldo desmiente acusaciones de violación
Cabe destacar que desde hace un año circulaban fuertes rumores sobre una separación entre Karina y Azevedo, luego de que el periodista mexicano Alex Kaffie, asegurara que la intérprete de “A quién” tenía pensado divorciarse de su esposo, sin embargo, durante todo ese lapso de tiempo ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, según refiere El Farandi.
En una entrevista vía Skype concedida al programa Sábado en la Noche, emitido por el canal de televisión Globovisión, la artista se encontraba hablando sobre sus nuevos proyectos musicales, cuando aprovechó el espacio para dar a conocer la noticia.
https://youtu.be/I4qywdQpHhk?t=329
Durante la confirmación de la separación, Karina, muy emocionada, indicaba que estos últimos tres años ha tenido que vivir un continuo duelo que ha estado lleno de aceptación y pérdidas, después de que falleciera su padre, así como su hermana y mánager Yvette Lorraine, por causa de un cáncer de pulmón en el 2016. Al mismo tiempo, se encontraba atravesando la transición de género de su hija Hannah, quien ahora es un niño llamado Xander. Mientras un año después moría su madre.
“He tenido tres años y medios terribles, en los que no he parado de trabajar porque uno siempre piensa que en la caída te puedes quedar. Le tengo mucho miedo a eso porque yo vengo de una familia con mucha gente que se deprime o le entra al alcoholismo y yo no quiero ser una más; yo quiero triunfar sobre mis demonios”, reveló Karina.
-
Sucesos1 día.
Detienen a exfuncionario del Cicpc: EE. UU. ofrecía millonaria recompensa por su captura
-
Economía1 día.
Inició el depósito de un bono tasado en 87,58 dólares por el Carnet de la Patria
-
Mundo1 día.
Niña de 10 años conoció a un hombre en una plataforma de videojuegos y terminó secuestrada en EE. UU.
-
País2 días.
María Verdeal rechaza “nauseabundas descalificaciones” contra Juan Requesens
-
Vitrina2 días.
Joe Jonas sorprende a sus fanáticos con inesperada visita a popular panadería venezolana en Miami (Video)
-
Sucesos1 día.
Incendio afectó una churuata del Hotel Hesperia Playa El Agua en Margarita
-
Mundo1 día.
Guyana insiste en que no mantendrá negociaciones con Venezuela por disputa fronteriza
-
Sucesos23 horas.
Imputan a mujer que captaba adolescentes para explotarlas sexualmente en el exterior