Connect with us

Destacados

Karina promete un concierto gratuito para personas de bajos recursos en Venezuela

La criolla señaló que luego de su concierto en Maracay conoció a una mujer con dos niños, quien se le acercó para pedirle una fotografía, y contarle que no había disfrutado de su concierto por falta de dinero

Publicado

/

Caracas.- La cantante Cynthia Karina Moreno, conocida artísticamente como Karina, prometió el sábado que ofrecerá un concierto gratuito destinado a las personas de bajos recursos en Venezuela, luego de que una seguidora se le acercara y confesara que no pudo disfrutar de su presentación en la ciudad de Maracay, estado Aragua, por no "tener dinero para las entradas".

Lea también: Rubén Blades a Maduro: "No es un socialista, es un sinvergüenza" (Video)

En unas historias publicadas en su cuenta de Instagram, la intérprete de "Sálvame" detalló que luego de su concierto en la ciudad de Maracay conoció a una mujer con dos niños, quien se le acercó para pedirle una fotografía.

Durante el encuentro la fanática le confesó que no pudo disfrutar de su concierto por no tener dinero para los boletos.

Conmovida por la situación, Karina prometió a sus seguidores en redes sociales preparar un show para que las personas con bajos recursos puedan disfrutar su amplia lista de canciones.

"Quiero hacer una promesa y me la quiero hacer a mí, quiero prometerle a toda esa gente que quizás no está en posición de poderme ver porque no tienen dinero. Quiero prometerle a toda esa gente que no pueden verme, que no van a tener que pagar, hay una promesa", expresó.

A pesar de no ofrecer mayores detalles sobre dónde y cuándo se desarrollará dicho concierto, Karina prometió que cumplirá con su palabra en un momento dado.

Advertisement

La criolla culminó este sábado 4 de diciembre su gira con un concierto en la ciudad de Caracas, llevado a cabo en la instalaciones de la Universidad Santa María, y le permitió encontrarse con su público luego de seis años.

"Hace años que no le canto a mi Caracas amada (...) Mi primer público, quienes me conocieron desde mucho antes de ser profesional y me vieron crecer como artista y mujer. Estoy emocionada, es la primera vez que cantaré en mi ciudad, sin mi hermana adorada", señaló Karina en un mensaje publicado en Instagram.





Tendencias