Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Karol G compartió con sus seguidores el método que utiliza para complacer a Anuel AA

Images/AFP

Caracas/Foto portada: AFP.- La cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en la palestra musical como Karol G, compartió este miércoles con sus seguidores de Instagram el método que utiliza para alegrar a su pareja, el cantante puertorriqueño de reggaetón Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA.

Lea también:‘Champeta Challenge’: El reto viral de Shakira que enaltece sus orígenes latinos

«Cómo quitarle el mal genio a Emmanuel», reza el mensaje de la intérprete colombiana en la red social que acompaña un video de la pareja en el que practican un juego dinámico.

Karol, de 28 años de edad, propuso a su pareja repetir las palabras (Tusa, diciendo, emmanuel, a, embobar, como) que aparecen en una hoja. En conclusión, el texto  dice entrelíneas: «Como embobar a Emmanuel diciendo Tusa».

En respuesta, cientos de usuarios reaccionaron a la publicación, y el audiovisual superó los siete millones de reproducciones. Además, en los comentarios algunas personas aseguraron que no comprenden lo que dice el cantante boricua.

«Hermana eres la mejor, te amo», «Que bueno esto», «No le entendí nada a Anuel», escribieron algunos internautas en la publicación.

No es la primera vez que Karol G comparte detalles de su relación con sus seguidores. El pasado mes de noviembre posteó un video en el que se ve el ostentoso regalo de cumpleaños que le dio al boricua.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Destacados

Ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ni otra autoridad del Estado se ha pronunciado sobre las fallas

Destacados

La campaña electoral estaba fijada desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Destacados

El festejo no contaba con el permiso de las autoridades

Vitrina

El preestreno de la película, que estaba pautado para el 17 de abril de este año tuvo que ser suspendido a causa de la...