Connect with us

Vitrina

Karol G enfrenta dificultades técnicas en Guatemala, pero no se rinde: "Vamos a cantar"

A mitad del show, se produjo un fallo en los generadores de energía del escenario, lo que dejó a la artista y a su banda a oscuras

Foto del avatar

Publicado

/

Karol G

Caracas / Foto Portada: PrensaLibre.- La cantante colombiana Karol G se presentó este viernes, 1 de marzo, en Guatemala como parte de su gira "Mañana será bonito Latam Tour 2024". Sin embargo, el concierto no estuvo exento de dificultades.

Lea también: Olga Tañón está lista para un concierto “electrizante” en Valencia

A mitad del show, se produjo un fallo en los generadores de energía del escenario, lo que dejó a la artista y a su banda a oscuras. Ante esta situación, Karol G se dirigió al público con estas palabras:

"Se murieron todos los generadores de energía del escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea, no me voy a dejar. Ustedes vinieron a ver mi show y lo vamos a hacer."

La artista demostró su profesionalismo y compromiso con sus fans al continuar con el concierto a pesar de las dificultades. Utilizó la energía de la banda para interpretar algunas canciones mientras se solucionaba el problema técnico.

"Sé que tenemos energía, por lo menos para usar, mientras tanto, la banda, y tocar algunas canciones, mientras va volviendo. Vamos a lo que vinimos, a cantar."

Vale recordar que "La Bichota" sufrió un incidente con su avión antes de aterrizar en Guatemala. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles después de que el piloto informara que había humo en la cabina.

Tras 12 horas de espera, la diva colombiana tranquilizó a sus fans guatemaltecos informándoles que retomaría su vuelo para cantar ante ellos.

Advertisement

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud” 

Finalmente, el problema se solucionó y Karol G pudo completar su show con éxito. El público guatemalteco ovacionó a la artista por su entrega y profesionalismo.

Este incidente no solo evidenció el talento de Karol G, sino también su gran fuerza de voluntad y su compromiso con su público. La colombiana tiene otra fecha en este país y luego continuará con su gira que la trae a Caracas el 22 y 23 de marzo.





Tendencias