article-thumb
   

Karol G fue atendida de emergencia en medio de un concierto

Fabiola Cedeño | 1 marzo, 2020

Caracas.- La cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en la palestra musical como Karol G, preocupó a sus fanáticos al publicar un video en sus historias de Instagram con una mascarilla de oxígeno por tener dificultades para respirar durante un concierto que ofreció en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Lea también: “No nos representa una mujer como tú”: Lo que dijo Laura Bozzo sobre Irina Baeva

 “Lo que ustedes no ven del show”, es el titulo que le dio la cantante colombiana al material audiovisual en el que se ve que tuvo que ser atendida de emergencia con oxigeno y dijo que «es normal en países como Ecuador por la gran altura».





En respuesta, cientos de usuarios reaccionaron al video clip y lo difundieron en las redes sociales manifestando su preocupación por la artista.

«Esto es normal porque la altura de Bolivia suele afectar el sistema respiratorio de quienes no están acostumbrados al clima», aseguró un usuario en Twitter.

Al igual que la intérprete de ‘Tusa’ otros artistas se han visto afectados por la altura de Bolivia. Asimismo la salud de Karol G, de 29 años de edad, está bien y lo demostró  este sábado al celebrar con su pareja Anuel AA, el lanzamiento del nuevo disco, ‘YHLQMDLG’, de su colega Bad Bunny.