Connect with us

Vitrina

Karol G se despide de Venezuela cantando “De sol a sol” 

El público disfrutó de la presentación de los artistas, quienes cantaron abrazados y bailaron

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: captura de pantalla.- La cantante colombiana, Karol G se presentó en la noche de este sábado por segunda ocasión en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” en Caracas.

Lea también: Los bombardeos de la OTAN que desencadenaron una nueva era de guerras

En redes sociales, fanáticos compartieron el emotivo momento en el que Carolina comenzó a cantar la canción de los hermanos Primera “De sol a sol” cuando, mientras los miles de asistentes cantaban con ella, aparecieron los venezolanos.

Entre ovaciones y llantos de felicidad, el público disfrutó de la presentación de los artistas, quienes cantaron abrazados y bailaron al ritmo de la salsa venezolana. 

En medio del show, Karol cumplió su sueño de bailar con Servando y Florentino y, especialmente, dar la famosa vuelta bailando. Este momento estremeció a los seguidores de la colombiana, quienes vieron hace meses como compartía un momento familiar y al fondo “De sol a sol”, mientras intentaba hacer el baile.

¡Con la energía al tope!

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, brilló este viernes en su primer concierto en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” de Caracas. En redes sociales, los miles de fanáticos que asistieron en la noche de este 22 de marzo al espectáculo han agradecido a la famosa por su “maravillosa” presentación y sus comentarios para con los venezolanos. 

Advertisement

Un usuario en X compartió el momento en el que Karol se arrodilló en el escenario y, entre lágrimas, agradeció a los presentes por apoyarla y compartir esa noche con ella.

“Que buena producción el concierto de Karol G. No sé cuál es la productora, pero que increíble trabajo, espero que esto motive a más artistas venir a Venezuela, y que otras productoras, con sus desastres de eventos, se den cuenta de que si se puede hacer un buen evento”, comentó Cisco Sabarse en X.

Muchos fanáticos aseguraron que el show de la colombiana fue “algo nunca antes visto” en el país y compartieron algunos momentos especiales de la noche. 

“Qué nivel de concierto. Algo nunca antes visto en Venezuela, estoy segura de eso. Karol G lo dejó todo en el escenario. Todo el estadio vestido de rosado y primera vez que escucho tantos gritos. Una energía única, tenía que ser la Bichota”, compartió una usuaria.





Advertisement

Tendencias