Connect with us

Destacados

Karol G sorprende a sus fanáticos con reveladora foto en su Instagram

La cantante colombiana dejó atónitos a sus seguidores tras mostrar una foto subida de tono en las historias de su Instagram

Publicado

/

Caracas.- La cantante colombiana de música urbana Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G encendió las redes sociales con una fotografía subida de tono que publicó en las historias de su Instagram, en la cual mostró el nuevo piercing que se abrió en sus senos.

Lea también: "Qué dulce amargo fuiste 2021": Gesaria habló del vacío que dejó la muerte de su padre

"Me abrí el piercing otra vez", fueron las palabras que uso la reconocida artista para compartir con sus seguidores su nueva perforación en una de sus partes íntimas, que mostró pero colocando dos estrellas en sus pezones.

La intérprete de la "Tusa" en los últimos días ha sido tendencia en las redes sociales, uno de sus más recientes eventos que se viralizó fue su aparatosa caída en un concierto en Miami, en dónde se cayó por las escaleras del escenario.

En varios de los videos que se compartieron en las redes sociales, se puede ver cómo la colombiana se quedó en la pista por varios segundos, mientras una de las bailarinas intentaba ayudarla.





Tendencias