article-thumb
   

Karol G sorprendió a sus seguidores con reveladora confesión sobre su “relación” con Anuel AA

El Cooperante | 18 noviembre, 2018

Caracas.- La cantante colombiana Karol G causó gran conmoción entre sus miles de seguidores tras la revelación que hizo sobre su relación con el intérprete puertorriqueño Anuel AA durante una entrevista concedida a la revista estadounidense Billboard.

Lea también — “Venezuela, te amo”: La conmovedora dedicatoria de Carlos Vives en los Latin Grammy

La exponente de reguetón se atrevió a hablar sobre lo que últimamente ha estado circulando de manera fuerte en las redes sociales, sobre todo en Instagram, espacio en la que se comentado que ambos artistas mantienen una relación amorosa.

La reportera de Billboard no dudó en consultarle si se podía hablar sobre el cantante boricua, una petición a la que accedió la cantante. “¿Cómo van las cosas con Anuel AA?, ¿eso es un romance que va viento en popa o es un romance de Instagram”, añadió la comunicadora.


“Estamos súper felices, somos parcerísimos, la canción es todo un éxito. Quisimos que se les hiciera súper personal a todo mundo, así que empezamos con una campaña que funcionó bastante bien”, respondió la colombiana para sorpresa de todos.

Karol G aceptó que todo formó parte de una campaña de marketing para impulsar en tema Culpablesy agregó que las cosas entre el puertorriqueño y ella se encuentran muy bien. Asimismo, se encargó de informar a las seguidoras de Anuel AA que no tenía de qué preocuparse, pues el cantante no tiene ningún compromiso con él, según refiere La República.

“Tengo que decir que soy muy cercana a él, lo respeto y lo admiro. Anuel AA es de ustedes, tranquilas. Yo estoy bien, tranquila también”, apuntó Karol G para la revista Billboard.

Comentarios

comentarios