Connect with us

Vitrina

Kate Middleton reaparece tras su cirugía abdominal: imágenes confirman su recuperación

La reaparición de Middleton se produce después de semanas de hermetismo y rumores sobre su estado de salud

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La princesa de Gales ha sido vista por primera vez desde que se sometió a una cirugía abdominal hace 48 días. Las imágenes, publicadas por TMZ, muestran a Kate Middleton en el asiento del copiloto de un vehículo todoterreno conducido por su madre, Carole Middleton.

Lea también: Conciertos a beneficio de Henry Martínez: unidos por la música y la esperanza

La esposa del príncipe Guillermo luce un abrigo negro, gafas de sol y su melena suelta. Se la ve sonriente y con buen aspecto, lo que confirma que su recuperación está siendo positiva.

La reaparición de Middleton se produce después de semanas de hermetismo y rumores sobre su estado de salud. El Palacio de Kensington había confirmado que la princesa estaría fuera de la vida pública hasta después de Pascua.

Se espera que Kate Middleton retome su agenda oficial después de la Semana Santa. Su regreso se produce en un momento de cambios en la Corona británica, con la baja del rey Carlos III por su tratamiento contra el cáncer y la reina Camilla por vacaciones.

La princesa de Gales se unirá a su esposo, quien el pasado 7 de febrero regresó a sus obligaciones, tras hacer una pausa para atenderla en su recuperación.

Advertisement




SIGUE LEYENDO

Tendencias