Connect with us

Destacados

Kate Middleton recuerda a Lady Di en su cumpleaños 40

Las nuevas imágenes se mostrarán a lo largo de este año en tres lugares que tienen un significado especial para la duquesa de Cambridge: Berkshire, St. Andrews y Anglesey

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El Palacio de Kensington compartió el sábado tres nuevas fotografías de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, con motivo a la celebración de su cumpleaños número 40.

Lea también: Ricky Montaner comparte la primera foto de su boda con Stefanía Roitman

En la primera fotografía se aprecia a Kate Middleton con un vestido vaporoso, utilizando el anillo que le regaló el príncipe William, herencia de su madre, Diana de Gales, quien falleció en agosto de 1997 en un accidente automovilístico. 

En las instantáneas capturadas por el fotógrafo italiano Paolo Roversi, la duquesa también lleva unos pendientes de la reina Isabell II; mientras que los de perla pertenecieron a su difunta suegra. 

Las tres fotografías entrarán en la colección permanente de la National Portrait Gallery, presidida por Middleton. 

En otra de las capturas se aprecia a la duquesa con el cabello suelto en un vestido rojo diseñado por el inglés Alexander McQueen. 

Advertisement

De acuerdo al comunicado compartido por el Palacio de Kensington, las fotografías fueron tomadas en Kew Gardens en noviembre de 2021, y antes de la reapertura de la galería en 2013, serán incluidas como parte del proyecto Coming Home

Las nuevas imágenes se mostrarán a lo largo de este año en tres lugares que tienen un significado especial para la duquesa de Cambridge: Berkshire, St. Andrews y Anglesey. 





Tendencias