article-thumb
   

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di con sus atuendos

Fabiola Cedeño | 5 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, rindió tributo a su suegra, la princesa Diana de Gales, al lucir una prenda de su diseñador oficial, Catherine Walker , a su llegada a Irlanda el pasado martes 3 de marzo.

Foto portada: El reencuentro de la reina Isabel II con el príncipe Enrique

El gesto de la esposa del príncipe William fue elogiado por los anfitriones de la ‘Isla Esmeralda’ que aplaudieron el color del vestido que eligió (verde) que los representa a ellos. 





Kate Middleton, de 38 años de edad, en su gira por Irlanda decidió usar looks muy semejantes a los de Lady Di.

De acuerdo a la revista Hola, la duquesa de Cambridge estrenó este miércoles en una recepción en el Museo de la Literatura de Dublín un vestido de corte romántico, color rosa, con estampado de lunares y falda midi cruzada, parecido al que usó la madre de su esposo en 1983, en su visita a Australia.

Por otra parte, el príncipe William alarmó a los presentes en la Cervecería Guinness de Dublín al afirmar que tiene coronavirus a un paramédico.





«Imagino que escuchan de todos nosotros lo mismo ‘Tengo coronavirus, me estoy muriendo’. Y ustedes sólo le responden: ‘No, solo tienen tos’», dijo el duque de Cambridge.

Aunque el nieto de la reina Isabel II solo estaba bromeando, muchas personas que estaban en el lugar se inquietaron por sus palabras y en las rede sociales lo criticaron por bromear sobre la epidemia.

Para su primera visita oficial a Irlanda, la duquesa de Cambridge eligió un vestido verde, color representativo del país que los recibe.
Kate Middleton vestido rosa lunares
Diana de Gales vestido rosa lunares