article-thumb
   

Kate Middleton rompe el silencio sobre su “mala” relación con Meghan Markle

El Cooperante | 30 noviembre, 2018

Caracas.- Tanto en las redes sociales como en la prensa internacional ha circulado la versión de que la tensión entre Kate Middleton y Meghan Markle creció tanto que motivó a los duques de Sussex a mudarse del Palacio de Kensington al Castillo de Windsor, ubicado al oeste de Londres. Pese a que la familia real no habla sobre dicha hipótesis, la esposa del príncipe William quiso acabar con esa especulación durante un evento oficial.

Lea también — ¡Tensión en la familia real! El príncipe Harry y William se distanciaron a causa de sus esposas

Mientras visitaba Leicester para rendir homenaje a las cinco víctimas de un accidente de helicóptero fuera del King Power Stadium del Leicester City Football Club el mes pasado, Kate y el príncipe William se presentaron en la Universidad de Leicester, donde la duquesa de Cambridge conversó con una mujer acerca de lo emocionada que se encuentra por la llegada del primogénito de Markle y el príncipe Harry, según refiere Infobae.

En el momento en el que la mujer le preguntó cómo se sentía en relación al embarazo de la duquesa de Sussex, Middleton contestó: “Sí, estoy emocionada por Meghan y su bebé. Es un momento tan especial para todos los niños y un primo para George, Charlotte, así como para Louis”.

En los recientes días, el diario Daily Mail afirmó que “Kate y Meghan son personas muy diferentes y no tienen mucho en común, pero han hecho un esfuerzo por llevarse bien”.

Comentarios

comentarios