article-thumb
   

Katy Perry se marchó de Australia por temor al Covid-19

Fabiola Cedeño | 13 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Kate Perry, decidió irse de Australia para evitar contraer el Covid-19, tras presentar un concierto gratuito para los afectados del incendio forestal en Victoria.

Lea también: Maluma cancela algunos de sus conciertos en Europa por propagación del Covid-19

De acuerdo al Clarín, Perry fue vista mientras se trasladaba al aeropuerto de Sydney, en donde se subió a un vuelo con destino a los Ángeles, Estados Unidos.





La intérprete de ‘Fireworks’ se fue de Australia un día después de ofrecer un show benéfico para las comunidades afectadas. Asimismo, después de su espectáculo no tuvo más apariciones públicas para resguardarse del virus.

El pasado 5 de marzo, Perry, de 35 años de edad, anunció  a través del videoclip de su sencillo ‘Never worn white’ que está embarazada de su primer hijo producto de su relación con el actor, Orlando Bloom.

La pareja anunció su compromiso el 14 de febrero del año pasado, y hasta el momento no han revelado la fecha de la ceremonia.