article-thumb
   

Katy Perry y la hija de Raúl Castro se reúnen en un bar privado de La Habana

Admin

El Cooperante- La cantante y compositora estadounidense Katy Perry y la sexóloga Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro, visitaron la noche del jueves un bar privado en La Habana, informó este viernes la gerente del lugar.

Perry y Castro, ambas defensoras de los derechos de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transgéneros e intersexuales (LGBTI) en sus respectivos países, “llegaron juntas al bar y charlaron durante más de una hora”, declaró la gerente del Sarao’s Bar, ubicado en el céntrico barrio del Vedado, reseñó AP.

“No consumieron nada, solamente conversaron y se tomaron fotos”, añadió la mujer, que prefirió no revelar su identidad. La agencia cubana Prensa Latina destacó que Mariela explicó a Perry la labor que desarrolla el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), el cual dirige con el objetivo de desarrollar la cultura de la sexualidad, defender los derechos de los transexuales y homoxesuales, perseguidos en la isla tras la revolución de 1959.

Asimismo, la invitó a participar en la jornada contra la homofobia que el Centro organiza anualmente.“Katy (…) expresó su admiración y respeto por quienes se dedican a estas causas y dejó un mensaje al despedirse: “Que todos sean libres de ser quienes son”, añadió Prensa Latina.

Comentarios

comentarios