Keiko Fujimori volverá a ser investigada en Perú por tráfico de influencias
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Keiko Fujimori volverá a ser investigada en Perú por tráfico de influencias

Caracas/ Foto: El Comercio. La dirigente político peruana, Keiko Fujimori, volverá a ser investigada en Perú, luego de que este martes el Procurador Antocorrupción, Amado Enco, la denunció ante la Fiscalía por la presunta comisión del delito de tráfico de influencias relacionadas a una red de corrupción en la Judicatura.

Le puede interesar: «El Papa pidió por Venezuela: “Que no le haga falta el auxilio que necesita”

Este nuevo caso está vinculado con la investigación que ya sigue la Fiscalía contra Fujimori por la presunta comisión del delito de lavado de activos durante sus campañas electorales, en las que presuntamente recibió dinero ilícito de la constructora brasileña Odebrecht, informó DW.

Enco realizó la denuncia ante la Fiscalía peruana y detalló que Fujimori intentó buscar influencias a través del exjuez de la Corte Suprema de Justicia, César Hinostroza, con el fin de revertir la investigación en su contra por el caso de Odebrecht.

Asimismo, la defensa de Fujimori aseguró que el equipo fiscal quiere “perjudicar a la señora Keiko Fujimori en crear falsas imputaciones, como viene ocurriendo todos los días”.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones