Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Keiko Fujimori volverá a ser investigada en Perú por tráfico de influencias

Caracas/ Foto: El Comercio. La dirigente político peruana, Keiko Fujimori, volverá a ser investigada en Perú, luego de que este martes el Procurador Antocorrupción, Amado Enco, la denunció ante la Fiscalía por la presunta comisión del delito de tráfico de influencias relacionadas a una red de corrupción en la Judicatura.

Le puede interesar: "El Papa pidió por Venezuela: “Que no le haga falta el auxilio que necesita”

Este nuevo caso está vinculado con la investigación que ya sigue la Fiscalía contra Fujimori por la presunta comisión del delito de lavado de activos durante sus campañas electorales, en las que presuntamente recibió dinero ilícito de la constructora brasileña Odebrecht, informó DW.

Enco realizó la denuncia ante la Fiscalía peruana y detalló que Fujimori intentó buscar influencias a través del exjuez de la Corte Suprema de Justicia, César Hinostroza, con el fin de revertir la investigación en su contra por el caso de Odebrecht.

Asimismo, la defensa de Fujimori aseguró que el equipo fiscal quiere “perjudicar a la señora Keiko Fujimori en crear falsas imputaciones, como viene ocurriendo todos los días”.





Artículos relacionados

Internacionales

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Nacionales

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez señaló que Carabobo fue la entidad con más casos, tras registrar 206 contagios

Internacionales

El candidato por el partido Perú Libre afirmó el martes en la noche que durante su Gobierno habrá una economía estable y respetará la...

Destacados

El rapero cubano, quien ha sido detenido en reiteradas oportunidades, pidió al resto de la población “seguir protestando, demuestren que valió la pena esto”