article-thumb
   

Keller: 82% de los venezolanos califica de grave situación el país

Admin

Un 82% de los venezolanos calificó entre “muy grave” y “bastante grave” la crisis económica, social y política de Venezuela, esto según una encuesta realizada por la consultora Alfredo Keller y Asociados, de los encuestados solo un 16% dijo que la situación “no es grave” mientras que un 2% aseguró que la crisis no es “nada grave”.

Los consultados no concuerdan con el Gobierno en cuanto a las  acusaciones en contra los Estados Unidos, por estar estos últimos, supuestamente, detrás de la crisis del país; solo  1% considera que el gobierno norteamericano está detrás de los problemas del país, mientras que un 33% acusa al presidente “Maduro”, y otro 19% al “gobierno”.

Por su parte, 65% de los preguntados considera que el presidente, Nicolás Maduro, no está capacitado para resolver la crisis que aseguran hay en el país, ante esta negativa un 26%  confía en que el Mandatario Nacional solucionará los problemas de la nación.

Los problemas de la gente

El tema dominante fue: escasez 28%, delincuencia 23%, costo de la vida 21%, colas 9%, mientras que desempleo, salud, vivienda y servicios ocuparon los porcentajes más bajos.

Comentarios

comentarios