article-thumb
   

Kelly Clarkson fue operada de urgencia tras presentar la gala de los premios Billboard

El Cooperante | 3 mayo, 2019

Caracas/Foto portada: Getty images.- La maestra de ceremonias de la gala de los premios Billboard Music Awards 2019, Kelly Clarkson, mostró una amplia sonrisa y buen humor durante dicho evento, sin embargo, la realidad que se apoderó de ella ese día era todo lo puesto.

Lea también — Asesinaron al esposo de exreina colombiana durante un robo en Brasil

La cantante pasó gran parte de la noche padeciendo en silencio y llorando por el dolor que le producía una apendicitis que, este jueves la llevó a someterse a una operación en Los Ángeles, Estados Unidos.

“No os voy a mentir… Puede que derramara varias lágrimas después de la ceremonia, pero no de emoción sino de dolor. Pero gracias a la maravillosa gente del [hospital] Cedars-Sinaí pude volar directamente después del evento para someterme a una operación. ¡Y ahora me siento fenomenal! ¡Adiós, apéndice! #ElShowDebeContinuar”, expresó la intérprete de Stronger en su cuenta de Twitter.

Además, la cantante precisó que los síntomas de la apendicitis comenzaron a manifestarse a principios de esta semana con una cadena de molestias que no lograron disminuir el ánimo ni su compromiso a la hora de llevar a cabo su objetivo como toda una profesional.

Comentarios

comentarios