Kelly Clarkson fue operada de urgencia tras presentar la gala de los premios Billboard | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Kelly Clarkson fue operada de urgencia tras presentar la gala de los premios Billboard

LAS VEGAS, NV - MAY 01: Host Kelly Clarkson performs onstage during the 2019 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 1, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by John Shearer/Getty Images for dcp)

Caracas/Foto portada: Getty images.- La maestra de ceremonias de la gala de los premios Billboard Music Awards 2019, Kelly Clarkson, mostró una amplia sonrisa y buen humor durante dicho evento, sin embargo, la realidad que se apoderó de ella ese día era todo lo puesto.

Lea también — Asesinaron al esposo de exreina colombiana durante un robo en Brasil

La cantante pasó gran parte de la noche padeciendo en silencio y llorando por el dolor que le producía una apendicitis que, este jueves la llevó a someterse a una operación en Los Ángeles, Estados Unidos.

«No os voy a mentir… Puede que derramara varias lágrimas después de la ceremonia, pero no de emoción sino de dolor. Pero gracias a la maravillosa gente del [hospital] Cedars-Sinaí pude volar directamente después del evento para someterme a una operación. ¡Y ahora me siento fenomenal! ¡Adiós, apéndice! #ElShowDebeContinuar», expresó la intérprete de Stronger en su cuenta de Twitter.

Además, la cantante precisó que los síntomas de la apendicitis comenzaron a manifestarse a principios de esta semana con una cadena de molestias que no lograron disminuir el ánimo ni su compromiso a la hora de llevar a cabo su objetivo como toda una profesional.

Artículos relacionados

Opinion

Caracas / Por Omar Estacio Z.- Con motivo de la próxima expiración del período constitucional de la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ,...

Opinion

Caracas/Por: Carlos Rada.- El debate no es de quienes apuestan por el voto para salir de esto y de quienes no. La simple verdad...

Internacionales

El PIB de América Latina y el Caribe podría contraerse hasta 9,1% en 2020

Internacionales

Será creado un comité independiente que encabezarán Helen Clark y Ellen Johnson