Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Kelly Clarkson fue operada de urgencia tras presentar la gala de los premios Billboard

LAS VEGAS, NV - MAY 01: Host Kelly Clarkson performs onstage during the 2019 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 1, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by John Shearer/Getty Images for dcp)

Caracas/Foto portada: Getty images.- La maestra de ceremonias de la gala de los premios Billboard Music Awards 2019, Kelly Clarkson, mostró una amplia sonrisa y buen humor durante dicho evento, sin embargo, la realidad que se apoderó de ella ese día era todo lo puesto.

Lea también — Asesinaron al esposo de exreina colombiana durante un robo en Brasil

La cantante pasó gran parte de la noche padeciendo en silencio y llorando por el dolor que le producía una apendicitis que, este jueves la llevó a someterse a una operación en Los Ángeles, Estados Unidos.

"No os voy a mentir... Puede que derramara varias lágrimas después de la ceremonia, pero no de emoción sino de dolor. Pero gracias a la maravillosa gente del [hospital] Cedars-Sinaí pude volar directamente después del evento para someterme a una operación. ¡Y ahora me siento fenomenal! ¡Adiós, apéndice! #ElShowDebeContinuar", expresó la intérprete de Stronger en su cuenta de Twitter.

Además, la cantante precisó que los síntomas de la apendicitis comenzaron a manifestarse a principios de esta semana con una cadena de molestias que no lograron disminuir el ánimo ni su compromiso a la hora de llevar a cabo su objetivo como toda una profesional.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones mixtas están en el lugar del suceso para investigar lo ocurrido y capturar quien pudo estar implicado en la muerte del policía

Destacados

Pacheco logró camuflarse en una sociedad de Delaware que obtuvo el contrato para operaciones logísticas de Monómeros

Destacados

Venezuela contabiliza 430 046 casos de coronavirus desde que comenzó el brote según cifras de la Administración de Maduro

Destacados

El Cicpc espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del menor