Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Kelly Craft: «Los ciudadanos de Venezuela e Irán enfrentan un enemigo común»

Caracas.- La embajadora de Estados Unidos (EE. UU.) ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Kelly Craft, consideró este martes que Venezuela e Irán enfrentan a un «enemigo común y comparten aspiraciones simiples».

Le puede interesar: El mensaje de Víctor Hugo Basabe a los autojuramentados: “Se vendieron por cuatro monedas”

«Los ciudadanos de Venezuela e Irán enfrentan un enemigo común y comparten aspiraciones simples: estar libres de regímenes corruptos y violentos y disfrutar de las libertades humanas universales que merecen y exigen. Su solidaridad debe ser también la nuestra», escribió la diplomática a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las declaraciones surgen en respuesta al presidente encargado, Juan Guaidó, que envió a través de un tweet su respaldo a los ciudadanos iraníes.

«En Venezuela también padecemos a un régimen que se encuentra en guerra contra los ciudadanos y reprime vilmente la protesta cívica y pacífica. Sea donde sea, siempre defenderemos las causas justas y las libertades ciudadanas», expresó.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Los 56 nuevos casos provienen de Colombia y entraron al país por la frontera con Táchira

Destacados

El presidente español se reunió con el líder de la oposición venezolana, quien salió clandestinamente de Venezuela el pasado 24 de octubre

Vitrina

El artista lamentó no poder acompañar a su familia en este momento de duelo

Tecnología y Curiosidades

El peculiar bolso fue lanzado por la casa de moda francesa en 2014