Connect with us

Vitrina

Kendall Jenner y Bad Bunny dan un paseo romántico a caballo

La menor del clan Kardashian invitó al reguetonero a conocer a su caballo en el centro ecuestre de Hidden Hills, en Los Ángeles

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- La estrecha amistad entre la modelo Kendall Jenner y el astro de la música urbana, Bad Bunny, se afianza cada vez más, luego de ser captados por paparazzi en un romántico paseo a caballo.

Lea también: Lo tomó por el cuello y lo lanzó sobre una mesa: Bad Bunny recibe dura paliza

La famosa pareja que está dando de qué hablar ante rumores de una relación amorosa, estuvieron juntos durante el fin de semana en el centro ecuestre de Hidden Hills, en Los Ángeles, donde la modelo resguarda sus caballos y practica equitación.

De acuerdo con las imágenes publicadas por el portal TMZ, se aprecia a Bad Bunny sujetado a la cintura de Jenner mientras pasean juntos sobre un caballo entre marrón claro y blanco.

Esta cita demuestra que ambos están interesados en sostener una relación que va más allá de la amistad, puesto que Kendall Jenner está mostrándole al reguetonero lo que le apasiona desde niña: los caballos.

El supuesto romance entre la menor del clan Kardashian y el reguetonero sorprendió al mundo, en vista que él tenía una relación estable desde hace varios años. Recientemente, lo que avivó rumores de esta pareja fueron imágenes filtradas de un presunto beso entre ambos, lo que ha desatado comentarios en redes sociales, de personas que aseguran son la “pareja perfecta”, mientras otros alegan que son “muy diferentes” y no consolidarán nada.

Advertisement




Tendencias