article-thumb
   

Kerly Ruíz afirmó que Leonardo Villalobos la “escupió en la cara” mientras trabajaba en Venevisión

Keysarith Carruyo | 24 septiembre, 2019

Caracas.- La animadora y modelo venezolana, Kerly Ruíz, arremetió contra el presentador zuliano Leonardo Villalobos y confesó que éste le “escupió la cara” mientras ella se encontraba en el canal de la colina Venevisión.

Le puede interesar: ¿Borracha? La caída de Lady Gaga antes de subirse a su convertible que desató dudas

En una entrevista con su expareja Irrael Gómez, en su programa Conversaciones que no se publican, la criolla habló sobre el maltrato laboral que sufrió en Venevisión.





“No sabían que realmente era una muchacha que temblaba del miedo de entrar a los pasillos de Venevisión por esos monstruos que habían (…) Me cerraban la puerta en mi cara para no darme entrevistas y me tocó decir: ‘me tengo que meter la lengua bien adentro”, relató Ruíz a Gómez, al tiempo que acusó a su excompañero de Televen, José Gregorio Araujo, de haberla abusado sexualmente.

Lo que sin duda causo mayor impacto fue cuando Ruíz reveló que la toxicidad que enfrentó cuando llegó a Venevisión influyó en la ruptura de su matrimonio con Franco Bellomo, puesto que, tuvo que soportar que un talento del canal le escupiera la cara y la tratara con desprecio.





Cabe resaltar que, en la entrevista, ocultaron el nombre de la persona involucrada. Sin embargo, usuarios en la red social Instagram recordaron las acusaciones que recibió Villalobos en República Dominicana por ser “pedante y arrogante” con los 15 talentos de Sábado Extraordinario.

A esto, Ruíz afirmó que le tocó “abrirle las puertas” a la persona que tanto la maltrató (Leonardo Villalobos) en su programa Chic Al Día, transmitido por EVTV Miami, porque así son “las vueltas de la vida”.

“Me pasó con una persona que en su momento, me dio muy fuerte en Venevisión y hoy en día me tocó entrevistarlo y abrirle las puertas del canal donde trabajo para que él pudiera dar un derecho a réplica porque lo estaba atacando. Y así es la vida”, dijo.

“Me tocó darle una entrevista y que él se desahogara porque lo estaban atacando como yo recibí ataques estando en Portadaʾs”, añadió Ruíz, recalcando que ese tipo de cosas “las desconoce el público”.

Comentarios

comentarios