article-thumb
   

Kerly Ruiz cambió radicalmente su apariencia con una nueva cirugía estética

Fabiola Cedeño | 1 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Asimplevista.- La animadora y modelo venezolana, Kerly Ruiz,  compartió un video el domingo 29 de diciembre en su cuenta de la plataforma digital YouTube sobre el proceso que vivió recientemente al realizarse una nueva cirugía estética para corregir algunos detalles de su rostro, cuya intervención le cambió radicalmente su apariencia.

Lea también: El tierno momento que vivió Jonathan Moly junto a su hijo en un concierto

Kerly, de 34 años de edad, explicó en el audiovisual que debe guardar reposo y confesó que ha perdido otras intervenciones quirúrgicas por no hacerlo. Desde el comienzo de la cinta la criolla indicó que estaba un poco nerviosa por la rinoplastia que a la que se iba a someter. Asimismo, expresó al médico tratante las inquietudes que tenía y las molestias que sentía.





“Tenía tiempo queriendo operarme la nariz, mucha gente en redes me decía tienes un orificio mas grande que otro, una desviación, se te nota”, manifestó Ruiz.

En el video la conductora enseñó algunos fragmentos de los primeros días de su recuperación en los que estuvo acompañada de sus padres y su hija, Gail Gómez. Posteriomente, enseñó a sus seguidores el resultado postoperatorio en el centro de salud, y  lo feliz que se sintió al cambiar por completo el aspecto de su rostro.

“De verdad soy otra persona”, afirmó sonriente Kerly.





Por otra parte, el pasado mes de noviembre la animadora causó furor en las redes sociales luego de promocionar su línea de ropa “By Kerly Ruiz”, en Miami, Estados Unidos. “Mi línea ya lista para ti. Todos mis diseños como los querías. Tengo mi equipo a tu disposición”, comentó la criolla, en una publicación, en la red social Instagram.

 

Comentarios

comentarios