article-thumb
   

Kerly Ruiz estalla de tristeza en redes sociales: Cuánta falta me haces mi Venezuela

El Cooperante | 19 marzo, 2019

Caracas.- El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) afirman que más de tres millones de venezolanos decidieron abandonar el país en busca de una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades de trabajo ante la crisis que atraviesa la nación.

Lea también — Así fue el ostentoso baby shower del primogénito de Jonathan Moly (+Fotos)

Una de esas personas, es Kerly Ruiz, quien el pasado año renunció a Venevisión, canal en el que trabajaba como presentadora del programa matutino Portada’s, para aceptar una propuesta laboral en Miami, Estados Unidos, donde reside desde ese momento.





Sin embargo, este martes recurrió a su perfil en la red social Instagram, en el que cuenta con tres millones de seguidores, para expresar la profunda tristeza y añoranza que siente por estar lejos de Venezuela y de sus seres amados.

“Todos los Día se extraña tanto! Pero hoy amanecí con esa nostalgia tan grande en mi corazón ! Extraño mi casa, mis amigos, mi trabajo, desde una comida, un olor! Extraño mi cuarto que duro estar lejos de tu país, cuanta falta me haces mi Venezuela!, así comenzó Ruiz el texto que publicó junto a una imagen que dice está escrito “te amo Venezuela”, pero en inglés.

Asimismo, la animadora reveló que no solo extraña la tierra que la vio crecer, sino a sus compañeros del espacio televisivo Portada’s. “Te extraño tanto Venezuela. Lo siento pero hoy es un día que el corazón se me arrugó (…) me diste tanto: mi hija, mis éxitos, mis estudios, mi carrera, mis amigos, la mejor infancia que dolor que te destruyeran y tantos tuvieron que dejar sus hogares”.





De igual manera, aseguró que ansía regresar pronto a Venezuela, como muchos más, para darle un abrazo a sus seres queridos.

View this post on Instagram

Todos los Día se extraña tanto ! Pero hoy amanecí con esa nostalgia tan grande en mi corazón ! Extraño mi casa, mis amigos, mi trabajo, desde una comida, un olor! Extraño mi cuarto que duro estar lejos de tu país, cuanta falta me haces mi Venezuela! Hoy es uno de esos días que quisiera regresar el tiempo y no haberme quejado de simplicidades 😭 extraño tanto a Venezuela! Mis compañeros de @portadas @jordanmendozaoficial @gesaria @jesusdealva @marieclaireoficial @lacelis @angeunda @davecapella @danieluzcateguir @nicolasneis @alexandermijaresoficial @angellozanochef @digberland mis jefes @rossellacardola @vperezproduc mis compañeros de gym @linaresrichard @adrianbarret mi @alvaradoalfredooficial mi hermano del alma ! Extraño tanto la casa de mis padres irme en las tardes a dormir en mi camita ! 🇻🇪😢 mis amigos @kizzy_rivero @dranatysolorzano @velazcoeva2 te extraño tanto Venezuela lo siento pero hoy es un día que el corazón se me arrugó me vine a la casa y no quiero salir la tristeza hoy me embargo mi venezuela amada me diste tanto mi hija, mis éxitos , mis estudios, mi carrera, mis amigos, la mejor infancia que dolor que te destruyeran y tantos tuvieron que dejar sus hogares ! Pronto regresaremos Venezuela amada muero por darle un abrazo a los míos, hasta pelear con ellos 😂 extraño tanto decir son las 5 am tengo que ir hacer @portadas y llegar a las 6 abrir el estudio, extraño estudiar para cada programa y sacarle canas verdes a @rickete en cada Miss Venezuela! Extraño comerme una Arepa en la Casa del llano con mis amigos, extraño ir al Sambil 😂 extraño ir al cine, extraño hasta el banco de allá 😂 ah y no olvidar mi Mototaxi qué cosa más buena ir tarde y agarrarse duro por esa autopista lo hice hasta en vestido largo! Extraño ir al Avila y aguantar la subida del diablo todos los domingos! Extraño el tolon, el Concresa, boleita center, metrocenter, sambil, la casona, 😂 extraño tanto el farmatodo 😂 hasta el policía que me decía dale rápido no he visto que te comiste la luz pero me regalas una foto 😂 hasta el susto del semáforo lo extraño porque aquí el susto [email protected]áforo es el policía que te dice a la izquierda por favor exceso de velocidad 200$ por el pecho 😂

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Comentarios

comentarios