article-thumb
   

Kerly Ruiz renunció a Venevisión y esta es la “valiosa” oferta que aceptó en EEUU

El Cooperante | 7 febrero, 2018

Caracas, 7 de febrero.- La animadora y modelo venezolana, Kerly Ruiz anunció este miércoles su renuncia al programa matutino Portada’s, transmitido a través de Venevisión, por aceptar una propuesta laboral de un canal digital en Miami, Estados Unidos.

Lea también – ¿Quién tiene la razón? Experto en redes sociales habla sobre la pelea entre Norkys y Ligia

Estoy muy feliz, porque más que mis compañeros son mi familia y estoy muy agradecida. Nunca pensé que esta llamada llegaría. El sueño siempre fue la internacionalización”, expresó durante un contacto telefónico en mencionado programa, donde aprovechó para rememorar sus inicios en los medios.

“Empecé en un medio desde muy pequeña y siempre soñé con que este día llegaría. Me hicieron una oferta muy valiosa para mi carrera y mi hija”, agregó Ruiz al tiempo que detalló la nueva propuesta laboral: “Voy a trabajar con la plataforma digital más grande Estados Unidos ‘Feed latino’. Allí voy a tener mi propio espacio llamado ‘Simplemente Kerly’ y será de 10 a 12 de la mañana, para todo Estados Unidos a nivel radial y digital. Me encanta porque es todo digital, lo que tiene más alcance”.

El programa, según dijo que, se trata de demostrar “cómo soy, voy a tocar diferentes puntos, es como una especie de magazine, salud, farándula, noticias, desde mi personalidad y a un público de diferentes culturas. Tengo compañeros mexicanos, españoles, etc”. Finalmente, aseveró un poco conmovida que se lleva las mejores herramientas y conocimientos, además de una maleta de sueños a los Estados Unidos.


Un viaje largo pero mágico ?

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Comentarios

comentarios