article-thumb
   

Kerly Ruiz revela su “secreto” para tener un cuerpo envidiable

Jessica Dirinot | 6 septiembre, 2019

Caracas.- La animadora venezolana, Kerly Ruiz, mostró a través de su cuenta en la red social Instagram (@kerlyruiz85) su “secreto” para mantener un cuerpazo envidiable por todos. 

Lea también: ¡Para nada tóxicos! Kerly Ruíz afirmó que iría a la boda de Irrael Gómez con Gail

La animadora de tan solo 33 años de edad, se ha mantenido como uno de los mejores cuerpos en la industria del entretenimiento, a pesar de haber tenido recientemente a su primera hija, Gail Gómez.





Ruiz, se encuentra radicada en Miami desde hace más de un año, lugar en donde trabaja como conductora de programas de entretenimiento y noticias de interés nacional e internacional.

Todo indica que Ruiz encontró un segundo hogar en Miami, donde se dedica a mantener una vida saludable con muchas dosis de ejercicio diario. 

Las imágenes que publicó en su red social dejaron a muchos “boquiabiertos”. La presentadora de televisión mostró primero una fotografía en la que aparece con un diminuto bikini, acompañado de una franela blanca, dejando al descubierto su abdomen tonificado. La publicación alcanzó más de 110.000 likes. Mientras que en la otra imagen, colgada un día después, apareció con una licra sumamente ajustada que define muy bien su “retaguardia”.





A continuación vea las candentes imágenes que colgó en su cuenta

View this post on Instagram

Esto está fuera de control !

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

 

 

 

Comentarios

comentarios