article-thumb
   

Kerly Ruíz reveló la identidad del hombre que la acosó sexualmente en Televen

Keysarith Carruyo | 23 septiembre, 2019

Caracas.- La animadora y modelo venezolana, Kerly Ruíz, confesó la identidad del hombre que la acosó sexual y psicológicamente en el canal de la bolita roja Televen.

Le puede interesar: “Me metía mano”: Las graves acusaciones de Kerly Ruíz a un directivo de Televen

En una entrevista con su expareja Irrael Gómez, en su programa Conversaciones que no se publican, la criolla reveló que su excompañero de animación, José Gregorio Araujo, fue quien le causó tanto daño en Televen.  “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”, dijo.





Al revelar el nombre de José Gregorio Araujo, quien además era el director de casting de Televen, afirmó que él “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

A esto, Ruíz destacó que nunca se pronunció sobre el maltrato que recibió en Televen porque, supuestamente, le hizo una promesa al fallecido productor venezolano Joaquín Riviera. “Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad”, puntualizó.

Este el excompañero de Kerly Ruíz, José Gregorio Araujo:

Resultado de imagen para kerly ruiz la bomba
Cortesía: Twitter
Imagen relacionada
Cortesía: Twitter
Resultado de imagen para kerly ruiz y jose gregorio araujo
Cortesía: Twitter
Resultado de imagen para José Gregorio Araujo
Cortesía: Twitter

Comentarios

comentarios