Kerly Ruiz reveló su secreto para mantener sus piernas tonificadas durante el confinamiento | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Kerly Ruiz reveló su secreto para mantener sus piernas tonificadas durante el confinamiento

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La presentadora de televisión, modelo y actriz venezolana, Kerly Ruiz, publicó este miércoles un video en Instagram con uno de los ejercicios que realiza en su casa, para mantener sus piernas tonificadas durante el confinamiento por la Covid-19.

Lea también: «Vamos a estar un año en cuarentena»: El pronóstico de Anuel AA sobre la pandemia

«Esta es una idea genial para hacer cuádriceps en casa con nuestros elementos. En un bolso puedes meterle libros lo que tú quieras», escribió en el mensaje que acompaña su publicación.

Ruiz, de 34 años de edad, demostró en el audiovisual que no necesita pesas para ejercitar sus piernas. Asimismo, dejó ver el procedimiento.

Al poco tiempo de su publicación, sus seguidores reaccionaron al post que superó las 115 000 reproducciones. «El ejercicio está súper chevere, lo voy a hacer», «Buena idea», «¡Me encanta!», comentaron algunos usuarios de la red social.

No es la primera vez que la criolla comparte con sus admiradores el entrenamiento que pone en practica desde su domicilio. Recientemente, posteó la rutina de femoral. «Ajustando los ejercicios a la casa», explicó.

Artículos relacionados

Destacados

La sentencia del TSJ de Maduro que busca prohibir las sesiones virtuales de la legítima junta directiva presidida por Juan Guaidó y avalar la...

Sucesos

Por la venta de los bidones con gasolina el funcionario de la GNB había recolectado 440 dólares en efectivo

Vitrina

Thalía estrenará este viernes su segunda producción discográfica dirigida al público infantil

Nacionales

La cúpula eclesiástica venezolana advierte sobre la agudización de los problemas de la sociedad debido a la crisis generada por el coronavirus