Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Kevin Federline rompió el silencio sobre ingreso de Britney Spears a un centro de salud mental

Caracas.- Después de que la cantante estadounidense Britney Spears tomara la decisión de internarse en una clínica de salud mental tras un difícil momento familiar, Kevin Federline, padre de sus hijos, la felicitó por pedir ayuda y le deseó lo mejor.

Lea también — La cantante Britney Spears fue ingresada en una clínica de salud mental

"Kevin felicita a Britney por ser capaz de reconocer que debe hacer un alto en su camino. Ella está actuando de manera muy responsable con respecto a todo lo que está ocurriendo. Le desea lo mejor”, precisó el abogado del bailarín, Mark Vicent Kaplan a E! Entertainment.

Cabe mencionar que la cantante estadounidense optó por internarse para poder tratar la angustia que le ocasionar la enfermedad que padece su padre, Jamie Spears. Pese a que no se conoce cuál es la dolencia del progenitor de Britney, trascendió que tuvo que someterse a dos cirugías en el colon en los últimos meses.

La princesa del pop y Federline estuvieron casado casi tres años, una unión en la que nacieron Sean Preston y Jayden James, que en la actualidad tienen 13 y 12 años respectivamente.

De acuerdo con E! Entertainment, es el bailarín quien en estos momentos cuida a los chicos, mientras su madre se encuentra recibiendo tratamiento, el cual podría prolongarse por un mes.





Artículos relacionados

Destacados

McDonald’s, Sheetz y Chipotle son algunas de las compañías en seguir a Amazon, Walmart y Costco con aumentos de paga, en algunos casos a...

Destacados

Los combates entre guerrilleros y el Ejército venezolano se desarrollan desde el 19 de marzo en Apure, dejando muertos y heridos

Destacados

El 79% de los chilenos aprobó cambiar la Constitución legada por la dictadura de Pinochet en un plebiscito el 25 de octubre del año...

Destacados

Dopazo residía actualmente en Madrid, tras ser reconocido por trabajar como ancla del Noticiero Venevisión