Kevin Federline rompió el silencio sobre ingreso de Britney Spears a un centro de salud mental | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Kevin Federline rompió el silencio sobre ingreso de Britney Spears a un centro de salud mental

Caracas.- Después de que la cantante estadounidense Britney Spears tomara la decisión de internarse en una clínica de salud mental tras un difícil momento familiar, Kevin Federline, padre de sus hijos, la felicitó por pedir ayuda y le deseó lo mejor.

Lea también — La cantante Britney Spears fue ingresada en una clínica de salud mental

«Kevin felicita a Britney por ser capaz de reconocer que debe hacer un alto en su camino. Ella está actuando de manera muy responsable con respecto a todo lo que está ocurriendo. Le desea lo mejor”, precisó el abogado del bailarín, Mark Vicent Kaplan a E! Entertainment.

Cabe mencionar que la cantante estadounidense optó por internarse para poder tratar la angustia que le ocasionar la enfermedad que padece su padre, Jamie Spears. Pese a que no se conoce cuál es la dolencia del progenitor de Britney, trascendió que tuvo que someterse a dos cirugías en el colon en los últimos meses.

La princesa del pop y Federline estuvieron casado casi tres años, una unión en la que nacieron Sean Preston y Jayden James, que en la actualidad tienen 13 y 12 años respectivamente.

De acuerdo con E! Entertainment, es el bailarín quien en estos momentos cuida a los chicos, mientras su madre se encuentra recibiendo tratamiento, el cual podría prolongarse por un mes.

Artículos relacionados

Economía

Las autoridades monetarias continúan haciendo esfuerzos por disminuir el impacto de la pandemia en el desempeño de sus economías

Nacionales

Delcy Rodríguez detalló que 632 casos fueron por transmisión comunitaria , mientras que otros 52 se detectaron por viajes procedentes de Colombia, Perú y...

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle