Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Kevin Spacey se niega a asistir a tribunal en el que será formalizado por agresión sexual

Caracas.- El reconocido actor estadounidense Kevin Spacey, quien en estos momentos se encuentra acusado por agresión sexual, se negó a acudir a tribunales el próximo 7 de enero, fecha en la que será formalizada la imputación en su contra por dicho caso que habría sucedió en 2016.

Lea también — Se complican las cosas: Presunta víctima de Kevin Spacey afirma que grabó agresión sexual

De acuerdo con el medio The Boston Globe, referida demanda acusa al exintérprete de “House of Cards” de haber agredido sexualmente a un chico que en ese momento contaba con 18 años. Según el joven, la estrella de Hollywood lo habría “manoseado” en un bar de Estados Unidos.

En este sentido, el actor fue citado a escuchar las acusaciones en su contra en un tribunal de Massachusetts. Sin embargo, Spacey le pidió a sus abogados que le permitieran faltar a dicho proceso.

Cabe destacar que el fiscal encargado del caso se ha opuesto a dicha solicitud, pero es necesario saber cuál será la decisión adoptada por el magistrado para conocer el desenlace de este nuevo escenario.

Todo esto vendría derivado de la presunta intención del actor de evadir a la prensa que lo estará esperando en los alrededores de los tribunales.

Artículos relacionados

Destacados

António Guterres dice que la crisis por el coronavirus "ampliará significativamente la brecha de financiamiento" en la región

Destacados

Varios miembros del equipo de Guaidó han renunciado en los últimos meses

Destacados

El líder supremo Ali Khamenei tiene la última palabra en todas las políticas nucleares

Destacados

El canciller considera que la medida se produjo con el fin de afectar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre