Khloé Kardashian celebró el cumpleaños de su hija pese al Covid-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Khloé Kardashian celebró el cumpleaños de su hija pese al Covid-19

@khloekardashian

Caracas / Foto portada: @khloekardashian.- La socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense, Khloé Kardashian, no permitió que la Covid-19 arruinara el segundo cumpleaños de su hija, True Thompson, y lo celebró con una gran decoración.

Lea también: Geraldine Bazán es criticada por exponer a su hija menor en el ‘Pillow Challenge’

Khloé, de 35 años de edad, publicó en sus historias de Instagram una serie de videos y fotografías de la celebración de True. «Mi bebé cumple dos años hoy», escribió.

Asimismo, posteó varias imágenes de su hija en su perfil de la red social. «Feliz cumpleaños mi dulce tutu. (…) ¡Eres literalmente mi mundo entero! ¡No puedo creer que tengas dos! Haces que mi vida sea completa y no puedo esperar a tenerte siempre conmigo hasta el fin de los tiempos. ¡Te amo mi dulce niña!», reza el mensaje que acompaña su publicación.

Por otra parte, el padre de la niña, Tristan Thompson, le dedicó unas palabras: «Feliz cumpleaños a mi dulce bebé. No tienes idea de cuánto te quiere papá. No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Siempre serás la niña de papá. Te amo mucho».

Artículos relacionados

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 200 heridos en medio de protestas contra la clase política