Khloé Kardashian terminó con Thompson tras infidelidad con amiga de Kylie Jenner | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Khloé Kardashian terminó con Thompson tras infidelidad con amiga de Kylie Jenner

Caracas.- La celebrity de telerrealidad Khloé Kardashian decidió terminar su relación con el basquetbolista profesional Tristan Thompson, después de que surgiera una nueva infidelidad por parte del padre de su única hija.

Lea también — ¡Sin rencores! Khloé Kardashian perdona infidelidad de su pareja y se casará con él

De acuerdo con el portal web TMZ, la empresaria optó por dar por finalizada la relación sentimental tras enterarse que el pasado sábado el jugador de la NBA acudió a una fiesta donde se habría besado con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana menor de Khloé.

Sin embargo, no se trata del primer intento de infidelidad de Thompson, pues en octubre del pasado año estuvo envuelto en escándalo a tan solo dos días antes de que Khloé diera a luz a True.

En ese entonces, trascendió un video en el que se apreciaba al jugador al interior de un hotel de Washington junto a dos mujeres, a quienes besa en diferentes partes de su cuerpo y permite que le toquen su parte íntima.

En dicha ocasión la celebrity decidió perdonar a Thompson debido a la nueva etapa como padres que comenzarían. Pero todo parece indicar que esta fue la gota que derramó el vaso.

Artículos relacionados

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 200 heridos en medio de protestas contra la clase política