article-thumb
   

Khloé y Kourtney Kardashian también confesaron que consumieron éxtasis

El Cooperante | 17 enero, 2019

Caracas.- Tan solo un mes después de que la controversial Kim Kardashian revelara que consumió éxtasis con frecuencia en el pasado, sus hermanas Khloé y Kourtney también aceptaron que probaron las drogas.

Lea también — Kim Kardashian confesó que estaba drogada cuando grabó video sexual con su exnovio

Aunque sus impactantes confesiones no se llevaron a cabo por iniciativa propia, sino debido a la presión que fueron sometidas por el presentador Andy Cohen, en el programa Watch What Happens Live, que causaron que las estrellas de Keeping Up with the Kardashians terminaran cediendo.

“Yo lo he tomado alguna que otra vez, pero siempre con Kim”, admitió Khloé, al responsabilizar a su hermana por sus acciones.

Mientras Kourtney trató de esquivar la pregunta, pues no quería aceptar públicamente que había consumido drogas, sin embargo, Khloé la puso entre la espada y la pared al preguntarle: “¿Cómo que no lo sabes? ¿No recuerdas si has tomado una pastilla en tu vida?”.

No le quedó más remedio que develar que “Sí, lo he hecho, pero no con ustedes dos delante. Antes me moriría”, según reseña Quien.

Comentarios

comentarios