Connect with us

Nacionales

Kico Bautista: "Resultados del 15-O no son tan trágicos como lo que ocurre ahora"

Publicado

/

Caracas, 26 de octubre.- El periodista Francisco "Kico" Bautista señaló la tarde de este jueves que en el país "la política ha decaído" y comentó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) "es autodestructible".

Lea también: ¡Agárrense! Pasaje mínimo en Caracas costará Bs 700 a partir del 1 de noviembre

"El Gobierno descubrió que la oposición es una masa de debilidad, tenía una tendencia a culparse", dijo en el programa "Vladimir a la 1", transmitido por Globovisión. "La derrota del 15 de octubre no es más fea que lo que está pasando ahorita. Hay una guerra de pirañas donde todo el mundo se insulta. Lo peor es que ante esto el gobierno está disfrutando ", dijo al tiempo que destacó que "este espectáculo es peor que la derrota", acotó.

Comentó que "la personalidad de la oposición está compuesta de dos complementos: el radicalismo y los moderados", y manifestó que "la oposición debió reunirse para evaluar qué hacer. Había que buscar cómo salirse del entuerto en el que nos metió Maduro".

“En este momento es cuando se necesita la postura de un hombre como Julio Borges, que es un hombre de sensatez, para que llame a Henry Ramos Allup y Henrique Capriles a que le bajen dos al discurso. Tenemos 18 años de unidad, a pesar de las diferencias, y eso no se puede perder”, sostuvo.

Sostuvo que el gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, "es un héroe" y enfatizó que aplaude a Laidy Gómez por lo que hizo. "Es conveniente hacer un llamado al liderazgo opositor", sumó. "Es un error dividir a la oposición entre unos valientes y unos cobardes. El Gobierno si quiere reconocimiento, debería tener una postura de estadista, de que venezolanos somos todos", expresó al tiempo que puntualizó que "no se puede ceder los terrenos electorales. Yo estoy de acuerdo a ir a las elecciones municipales".

Advertisement




Tendencias