Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Kico Bautista asegura que tergiversaron su declaración sobre el caso Directv

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- El periodista Francisco Bautista, mejor conocido como “Kico Bautista”, denunció que está siendo víctima de una operación comunicacional que busca hacer creer a la opinión pública que Globovisión es culpable de que AT&T haya terminado sus operaciones en Venezuela y de la salida de Directv.

Lea también: Junta ad hoc de Pdvsa formalizó la renuncia de dos de sus miembros

Bautista aseveró que “grupos radicales” tergiversaron un comentario que hizo durante una entrevista que le realizaba al diputado Óscar Ronderos.

“Ayer me tiraron por las redes 20 000 tuis tratando de alterar lo que había dicho en un programa con Óscar Ronderos, esa misma operación de cortar y pegar y poner nada más lo que les interesa lo están haciendo con varios anclas del canal”, denunció.

Bautista aseguró que “cortaron” y “pegaron” lo que dijo, para transformar su comentario y generar una matriz de opinión en contra del canal de noticias Globovisión.

“La intención es decir que Globovisión es la culpable que hayan cerrado Directv, son dos laboratorios de grupos radicales que están haciendo la operación, están mintiendo, diciendo y alterando lo que estamos diciendo, poniendo etiquetas para que esa enorme molestia que hay en las calles por el cierre de Directv se venga contra nosotros”, declaró.

El periodista consideró que quienes hacen esta operación son los verdaderos culpables del cierre de Directv.

“Muchos de los que hacen esas campañas son los verdaderos responsables de lo ocurrido, yo siento un dolor muy grande porque son 10 000 000 de venezolanos que se quedaron sin televisión y aburridos en plena pandemia”.

A la vez que subrayó que estos mismos son responsables de que Maduro siga en la presidencia.

“Esa política de enfrentar, confrontar y de preferir destruir a Globovisión, que salga Directv y que se lleven por el medio a Venevisión, NBC, Meridiano y prefieren acabar con todo a costa de la supuesta teoría de que van a sacar a Maduro y eso no es verdad. La estrategia de la salida por la fuerza está equivocada, porque ellos son más fuertes y tienen el ejército, además son más malos”, concluyó.

En contexto

Este miércoles, circuló en Twitter, un fragmento de una entrevista que Bautista le concedió a Óscar Ronderos. En el audiovisual, Bautista expresó que "Maduro obligó a cerrar las operaciones de DirecTV defendiendo la soberanía nacional".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

“Leopoldo López se empeñó de que sacaran de Directv a Globovisión, porque tiene una pelea casada. Hoy lo sacaron y sacaron a todos los canales nacionales, solo dejaron a Meridiano. Se supone que el Gobierno (Maduro) defendiendo la soberanía nacional dice: te me vas, me vas a sacar, pues yo te sacó”, expresó.

Posteriormente, en la red social Twitter, cientos de usuarios retuitearon el video y le acompañaron de mensajes ofensivos en contra del periodista de Globovisión.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta ahora personas de todo el mundo se han unido a la campaña

Destacados

En las primeras 12 horas de la campaña se han sumado 20 personas

Destacados

A pesar de retirar la denuncia el mandatario continúa con las denuncias de un presunto fraude electoral

Destacados

El demócrata dice sentirse bien con respecto a los resultados que se manejan hasta el momento