article-thumb
   

Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 39 en un lujoso restaurante en Los Ángeles

El Cooperante | 22 octubre, 2019

Caracas.- La empresaria, modelo y socialité estadounidense Kim Kardashian celebró por todo lo alto su cumpleaños número 39 en un lujoso restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos.

Le puede interesar: Hijo de José José dice que Sara Salazar no “está bien de su cabecita”

La esposa de Kanye West, en su perfil de Instagram, publicó varias fotografías de su cumpleaños 39, el cual disfrutó en compañía de su familia y amigos más cercanos.





La hermana menor de la socialité, Kylie Jenner, mostró la decoración para la fiesta: Una mesa de comedor con globos, confeti y letras que rezan “¡feliz día, Kim!”, acompañada de una lujosa cena.

View this post on Instagram





Kim’s birthday party tonight!

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

 

Para la increíble ocasión, Kylie Jenner también se encargó de arreglar a su hermana con su línea de cosméticos KKW Beauty.

Resultado de imagen para kim kardashian 39 birthday
Cortesía: Instagram

Kim Kardashian, por su parte, afirmó que tuvo “el cumpleaños más relajante de todos”. “Pasé el fin de semana con mis increíbles amigos en Palm Springs y luego mi madre y Kanye me dieron una cena familiar (…) ¡Muchas gracias por todo el amor de cumpleaños!”, dijo.

Cortesía: Instagram

Aunque la fiesta tuvo lugar en la mansión de Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian no pudo asistir al evento porque se encontraba en la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, que tuvo lugar en Rhode Island. Allí los novios reunieron a muchas caras conocidas, entre las que se encontraban las de Emma Stone, Adele, Sienna Miller, Nicole Richie y Ashley Olsen.

Sin embargo, Kris quiso estar presente en la fiesta de su hija y, por ello, le dejó un extenso mensaje en las RR. SS. “Eres una gran fuerza de la naturaleza. Eres una hija increíble, mami, esposa, amiga y hermana. Gracias por brillar, tu luz es brillante sobre todos los que amas. Siempre estás liderando el camino y mostrándonos tu verdadero súper poder. Eres tan amable, generosa y compasiva y estoy muy orgullosa de la increíble mujer en la que te has convertido. Te amo mucho y estoy más que bendecida por ser tu mamá. Ten el mejor cumpleaños y año de todos los tiempos”, escribió.

 

Comentarios

comentarios