article-thumb
   

Kim Kardashian confesó que estaba drogada cuando grabó video sexual con su exnovio

El Cooperante | 26 noviembre, 2018

Caracas.- La estrella de telerrealidad Kim Kardashian, de 38 años, admitió que el día en el que filmó su escandalosa cinta de sexo, se encontraba bajo los efectos del éxtasis, una droga empatógena perteneciente a la familia de las anfetaminas sustituidas.

Lea también — Así luce la mansión de Kim Kardashian tras incendio forestal en California (+Fotos)

La película doméstica lasciva que grabó junto a su entonces novio, Ray J, la catapultó a la fama cuando se filtró en el 2007. Sin embargo, en el episodio más reciente del reality show Keeping Up With The Kardashians, la esposa del rapero Kanye West reveló que estaba drogada cuando lo hizo.

Además, confesó que también estaba drogada cuando contrajo matrimonio con su primer esposo, Damon Thomas, en el 2000, momento en que solo tenía 19 años cuando ambos se fugaron. El compositor solicitó el divorcio en 2003, cuando la empresaria ya había empezado su relación con el rapero Ray J.

Dichas revelaciones acerca del consumo de la droga Clase A, las realizó a su hermana Kendall Jenner y su excuñado Scott Disick en dicho programa de televisión. “Me casé en éxtasis, la primera vez. (…) Lo hice otra vez, hice una cinta de sexo”, explicó.

En este sentido, Disick totalmente sorprendido, le pidió que le aclarara si se encontraba drogada durante su encuentro sexual ante las cámaras. “Absolutamente. Todo el mundo lo sabe. Como si mi mandíbula estuviera temblando todo el tiempo”.

Comentarios

comentarios