Vitrina
Kim Kardashian protagonizará el terror de Ryan Murphy en American Horror Story
La socialité estaría compartiendo pantalla con Emma Roberts, actriz recurrente de la serie
Caracas / Foto Portada: cortesía.- Kim Kardashian está lista para saltar de la telerrealidad a la ficción con su primer papel protagónico en American Horror Story.
La modelo y empresaria se suma al elenco de la temporada 12, según confirmó su productor Ryan Murphy a The Hollywood Reporter.
"Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo, estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS", dijo Murphy en la entrevista.
La mayor del clan Kardashian compartirá pantalla con la actriz Emma Roberts quien regresa a la serie, esta vez con el capítulo Delicated.
"Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza de la cultura. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes", comentó Murphy.
Esta nueva temporada se basa en la próxima novela de Danielle Valentine "Delicate condition", que saldrá a la venta este 1 de agosto.
La sinopsis oficial de esta temporada muestra a una mujer, interpretada por Emma Roberts, que busca de todas las maneras posibles formar una familia, pero en el caos de su vida, empieza a creer que hay "algo" que no le va a permitir cumplir su sueño.
La trama se complica cuando su médico le dice que sufrió un aborto y ella asegura que todavía lo siente en su vientre hasta que se dan cuenta que no se trata de un niño lo que está creciendo en su cuerpo.
-
País2 días.
PUD exige la "liberación inmediata" de Rafael Tudares a 40 días de detención
-
La Lupa2 días.
Caso Manuel Rosales: ¿Participar o no participar en las elecciones?
-
País1 día.
Cabello dice que la Constitución "no perderá su esencia" con la reforma propuesta por Maduro
-
Mundo2 días.
Líderes europeos se congregan en París: hay preocupación por las acciones de Trump
-
Mundo2 días.
Colombia: ELN anuncia paro armado de 72 horas en el Chocó
-
Sucesos2 días.
Cicpc detuvo a uno de los diez delincuentes más buscados en Caracas
-
La Lupa1 día.
La "mafia Paypal" desentierra las raíces fascistas de Elon Musk
-
Mundo2 días.
Realpolitik: Trump está cerca de estrechar las manos de Vladimir Putin