Connect with us

Vitrina

Kim Kardashian se cubrió de pies a cabeza para la MET Gala 2021

La socialité se convirtió en la protagonista de la noche al sorprender a todos con un vestido negro de alta costura diseñado por Balenciaga

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La socialité Kim Kardashian, 40 años, se convirtió en la protagonista de la MET Gala 2021 al sorprender a todos con un vestido negro de alta costura diseñado por Balenciaga que le cubría de pies a cabeza, incluyendo su rostro. 

Lea también: Apple lanza su nuevo Iphone 13: este es su precio

La estrella siempre ha hecho un esfuerzo con sus elecciones para el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York

Desde que pisó la alfombra roja por primera vez con el icónico vestido premamá de Givenchy de estampado floral en 2021, y teniendo en cuenta su más reciente vestido de lluvia con efecto mojada de Thierry Mugler en 2019, Kardashian puso el listón alto para en la celebración llevada a cabo el 13 de septiembre. 

La exesposa de Kanye West llegó a las escaleras del MET con pantalones, botas altas y un vestido con cola oscureciendo por completo sus rasgos y su físico, causando la intriga muchos con su inesperada y original vestimenta. 

Al ingresar a la gala con Demna Gvasalia, diseñadora de Balenciaga, Kardashian causó el revuelo de toda la multitud. Por supuesto, su hermana Kendall Jenner estaba cerca, lo que ofreció a los espectadores una pista de quién se trataba. 

Advertisement

"¿Qué es más americano que una camiseta de la cabeza a los pies?", escribió este miércoles la empresaria en sus redes sociales.

Este atuendo llega dos días después de que Kim Kardashian hubiera sido fotografiada en Nueva York, con un vestuario que le cubría de pies a cabeza completamente de cuero. 

El conjunto incluía botas de taco aguja, pantalones holgados, gabardina y un cubrecabezas completo con espacio para que una cola de caballo sobresaliera por la espalda. 

En las últimas semanas Kanye West se ha dedicado a promocionar su álbum Donda, y a pesar de su polémica separación luego de siete años de matrimonio, Kardashian ha expresado su apoyo al rapero con diferentes atuendos inspirados en el trabajo discográfico del artista. 

Los mejores memes





Tendencias