article-thumb
   

Kim Kardashian se vuelve viral por su última búsqueda en Google

Fabiola Cedeño | 15 septiembre, 2019

Caracas.- La empresaria Kim Kardashian se volvió viral esta semana porque le hicieron mostrar  su última búsqueda en Google, en el programa de televisión The Tonight Show, al cual asistió como invitada.

Lea también: ¡Qué chiste dictador! Así reaccionaron tuiteros al mensaje de Maduro por el Día de la Democracia

La líder del clan Kardashian se sometió a una de las pruebas del presentador, Jimmy Fallon, y le tocó hacer algo que nunca se imaginó: mostrar su teléfono.





Sus gestos hablaron por si solos y de inmediato le dijo al animador: “me podrías haber avisado, al menos habría borrado mi historial de búsquedas”.

La última consulta de Kim en la red es: “¿Son mejor las fajas con un agujero para orinar?”.  Algo bastante peculiar que resultó toda una sorpresa para el animador, publico presente y espectadores.

Fallon asombrado dijo: “Creo que eras la única persona en el mundo que ha googleado algo así”. O puede que no.





Lo cierto es que recientemente Kim  lanzó al mercado una línea de fajas escultoras llamada SKIMS Solutionwear.

“Acabo de lanzar SKIMS y estuve debatiéndome sobre si necesitarían un agujero para ir al baño a hacer pis en casos como, por ejemplo, cuando llevas un vestido para ir a los Emmys o algo así; quería intentar usar el agujero para orinar y saber si al final te haces pis encima, aunque al final estas cosas nunca funcionan de todas maneras”, explicó  Kardashian.

Durante la  trasmisión del programa Kim fue sometida a otro reto el cual consistió en revelar su último mensaje de texto y esto resultó ser toda una ternura: “Lago Oeste el primer rancho de nuestra familia,  50 años a partir de ahora esto significará mucho para nosotros”.

Comentarios

comentarios