article-thumb
   

Kim Kardashian visitó la Casa Blanca por esta noble razón y sus fanáticos la elogiaron

El Cooperante | 13 junio, 2019

Caracas.- La estrella Keeping Up With The Kardashians y activista por lo derechos humanos, Kim Kardashian West, dio un giro estelar en la Casa Blanca el jueves para promover los esfuerzos para ayudar a los que salen de la cárcel a conseguir trabajo y mantenerse en el camino.

Lea también: El motivo por el que Selena Gómez eliminó la app de Instagram de su celular

“Todos quieren que la comunidad esté segura, y cuantas más oportunidades tengamos y tengamos, y el apoyo que ayudemos a brindarles, más seguros estarán todos”, dijo Kardashian West a una multitud de East Room. 

Anunció un programa de viajes compartidos para ayudar a los exprisioneros a obtener transporte para entrevistas de trabajo, empleo y otros eventos.

El presidente Donald Trump se declaró fanático de la defensa de Kardashian West y declaró: “Supongo que es bastante popular”.

Kardashian West, quien ha estado defendiendo los problemas de reforma de la justicia penal, publicó un video de sí misma en camino al evento el jueves por la tarde.

“Me dirijo a la Casa Blanca para hablar en el segundo evento de contratación y reingreso”, dijo, y agregó en otro tuit que estaba “honrada de ser parte del anuncio de que la administración y el sector privado se están acercando a crear oportunidades para que estos hombres y mujeres tengan éxito una vez en casa”.

Sus seguidores la felicitaron y manifestaron sentirse orgullosos por la importante labor que la socialité, acusada en el pasado de no aportar nada a la sociedad estadounidense mas que banalidad, ahora lleva a cabo.

Kardashian West ha estado en la Casa Blanca varias veces para hablar sobre temas relacionados con la reforma de la justicia penal y ha presionado exitosamente a Trump para que perdone a Alice Marie Johnson, quien estaba cumpliendo una condena sin derecho a libertad condicional por delitos relacionados con drogas.

Los funcionarios de la Casa Blanca han estado trabajando para asegurarse de que los prisioneros liberados temprano debido a la aprobación de la Ley de Primeros Pasos tengan las herramientas y los trabajos que necesitan para adaptarse con éxito a la vida fuera de la prisión.

De acuerdo con un informe reciente de la Comisión de Sentencias de los Estados Unidos, a más de 1000 internos federales se les redujo la pena por la legislación.

La también empresaria decidió ir a la universidad para estudiar leyes, y así poder incursionar de forma profesional en el ámbito penal, tal como lo hizo su padre, Robert Kardashian, un afamado abogado que formó parte de la defensa del exatleta O.J. Simpson.

Con información de AP.

Comentarios

comentarios