Kioscos playeros de La Guaira venderán comida para llevar | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Kioscos playeros de La Guaira venderán comida para llevar

El estado Vargas ha sido uno de los más afectados desde que inició la cuarentena social en el país

Foto: cortesía/ referencial

Caracas.- Tras 101 días de cierre por el COVID-19 más de 80 kioscos playeros de La Guaira iniciarán la venta de comida para llevar durante la semana de flexibilización de la cuarentena social, anunciada por Nicolás Maduro.

Lea también: Trump viajará a Florida para revisar operaciones antinarcóticos en el Caribe

Así lo informó Johan Martínez, Asesor de la Cámara de Prestadores de Servicios Playeros de Vargas (Cpspv), quien destacó que “los kiosco con denominación fiscal de restaurant y dedicados a las venta de comida, repostería y bebidas, solo se podrán abrir y vender comida para llevar, quedando prohibido la venta de bebidas alcohólicas. Podrán trabajar durante la semana de flexibilización de la cuarentena, según el Plan 7+7”, según reseñó Últimas Noticias.

Detalló que las actividades dieron inicio este fin de semana en 20 kioscos, como periodo de prueba. Posteriormente se irán incrementando acciones durante las próximas semanas de flexibilización.

Gracias a dicha medida los kiosco ubicados en las playas: Los Ángeles A y B (Naiguatá), Playa Coral, San Luis, Ali Baba  (Caraballeda), Camurí Chico, Paseo de Macuto (Macuto), Candilejas: A, B y C (Urimare), Taguao y La Salinas (Carayaca), quedarán habilitados.

Artículos relacionados

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Nacionales

La organización manifestó que los reclusos en El Helicoide estarían en condiciones poco óptimas para enfrentar la COVID-19

Internacionales

La explosión ocasionada por miles de toneladas de nitrato de amonio almacenadas en el puerto fue la más grande en la historia del Líbano

Destacados

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup dio a conocer la noticia en su cuenta Twitter