Connect with us

Vitrina

Kit Harington confesó que una escena de Juego de Tronos casi le costó uno de sus testículos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El actor británico Kit Harington, quien alcanzó la fama mundial con su papel protagónico Jon Snow en la exitosa serie Juego de Tronos, reveló la semana pasada que sufrió un percance mientras grababa un capítulo de la octava y última temporada del programa de HBO.

Lea también — Ofrecen viaje gratuito a Croacia a quien logre adivinar el final de Juego de Tronos

"Hubo un momento en el que Jon casi se cae del dragón. Los giros son tan violentos que mi testículo derecho se quedó atrapado", indicó Harington, al tiempo que resaltó que no tuvo tiempo de pedir que pararán la grabación.

"Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: 'Así es como voy a terminar, en este aparato girándome alrededor de mis testículos, literalmente'", agregó el intérprete de 32 años.

De igual manera, el 'Rey del Norte' precisó que al culminar las grabaciones de la última temporada y desprenderse del vestuario de su personaje, que lo acompañó por casi una década, se sintió como "despellejado". "Lo más raro fue cuando salimos del decorado y empezaron a quitar el disfraz y sentía como si me hubieran desollado".

Advertisement




Tendencias