Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Klemin: Rusia continuará respondiendo con reciprocidad a cualquier sanción

Washington advirtió a Moscú que "habrá consecuencias" si el líder opositor Alexei Navalny muere en prisión

Caracas.- El Kremlin dijo este lunes que Rusia continuaría respondiendo de la misma manera si se imponían más sanciones, luego de las nuevas medidas de Estados Unidos la semana pasada contra la deuda soberana y la inclusión de compañías rusas en listas negras llevaron a Moscú a tomar represalias.

Lea también: Estados Unidos advierte que "habrá consecuencias para Rusia" si muere Navalny

En una rueda de prensa, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov dijo que “el principio de reciprocidad es una constante absoluta".

"Estas decisiones de represalia se seguirán tomando si se continúa con una práctica similar", apuntó Peskov.

El domingo, el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan dijo que Washington advirtió a Moscú que "habrá consecuencias" si el líder opositor Alexei Navalny muere en prisión, donde está en huelga de hambre, refirió Reuters.

Navalny fue ingresado este lunes en un hospital para convictos, ubicado en una colonia penal en Vladimir, según informó el servicio penitenciario estatal ruso, luego de que el médico del político dijera que podría estar cerca de la muerte.

El médico del líder de la oposición, el doctor Yaroslav Ashikhmin dijo el sábado que los resultados de las pruebas que recibió de la familia lo muestran con niveles elevados de potasio y creatinina que indican insuficiencia renal.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. El fiscal general Tarek William Saab informó este domingo que el Ministerio Público apelará la decisión de un Juez de Control que desestimó...

Destacados

Maduro cuestionó que se conmemoren fechas impuestas "por imperialistas"

Destacados

La ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Ramírez dijo que la variante británica también circula en el país

Destacados

El Cicpc buscaba al occiso por 20 expedientes de homicidios, además de ser autor de secuestros y extorsiones